Patria Grande en toda la Provincia


patria grande

El Movimiento Popular Patria Grande presentó a su precandidato a gobernador bonaerense, Manuel Bertoldi, buscando afianzarse como una alternativa popular para la provincia.

Ante la presencia de más de 2.000 dirigentes y militantes, Bertoldi expresó que “presentarnos a elecciones en el distrito más grande del país, para nosotros y nosotras, implica asumir nuevos y difíciles desafíos”, y agregó que “hacemos esto con el compromiso y las convicciones de siempre, porque sabemos que vamos a elecciones a construir una alternativa real en la provincia de Buenos Aires y en la Argentina”.

“El 2015 es un año de enorme trascendencia para las organizaciones populares que queremos aportar a la construcción de un proyecto que realice las transformaciones estructurales que están pendientes en nuestro país” indicó el dirigente y candidato a la Legislatura porteña, Itai Hagman.

“La transición política abierta de cara al recambio presidencial nos anuncia, por parte de los principales candidatos, el proyecto de una restauración conservadora en el país.”, añadió Itai.

En el acto estuvieron presentes referentes del movimiento Patria Grande como el precandidato a Intendente de la ciudad de La Plata, Leandro Amoretti, y el candidato a concejal en la ciudad de Rosario, Fernando Rey.

“Desde Patria Grande nos asumimos parte de una generación que quiere aportar a la construcción de una fuerza política que dé vida a una nueva izquierda popular en la Argentina. Lo hacemos -añadió- a partir de nuestro propio balance de la década kirchnerista, de las conquistas logradas y de sus limitaciones insalvables, como parte de un proyecto atado a estructuras políticas tradicionales” señalaron los referentes de Patria Grande.