Fuerte respaldo de Kunkel a Julián Domínguez


kunkel1

El diputado nacional por el FpV e integrante del núcleo duro del kirchnerismo, Carlos Kunkel, expresó su apoyo a Julián Domínguez en la Provincia y a Julio Pereyra para la intendencia de Florencio Varela.

“En la provincia de Buenos Aires yo voy a votar por Julián Domínguez, sin menoscabar a los demás candidatos, luego en Florencio Varela voto a Julio Pereyra y a nivel nacional voy a esperar la palabra de la presidenta, que es la jefa del Movimiento Nacional Justicialista”, afirmó el diputado nacional por el FpV, Carlos Kunkel, en el piso de Diagonales TV, el programa que se emite por la señal de CN23. Luego el diputado nacional afirmó que le gustaría que la fórmula la compartiera con el intendente de Berazategui, Patricio Mussi. “creo que harían un gran equipo”, afirmó el diputado.

Kunkel también se refirió a la interna que vive el Frente Renovador y la deserción de los intendentes Jorge Macri, Gustavo Posse, Sandro Guzmán, Jesús Cariglino y Darío Giustozzi. Para el diputado son “el frente rejuntador” y ahora es “el frente desparramador”. Luego agregó: “Creo que muchos compañeros que creyeron en ese momento ahora están volviendo al peronismo ya que la opción es volcarse a un descarnado liberalismo o volver al peronismo, ya que construir algo que no fuera liberal o peronista era inviable”.

Sobre el rol del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, expresó que “no me preocupa que sea candidato a intendente de su distrito, siempre que lo apoye el peronismo local y no creo que quiera pelear la gobernación, además recordemos que Julián sacó el doble de votos en las respectivas elecciones.