Cascallares intensifica su campaña


Casca solo

El precandidato a intendente de Almirante Brown por el FPV, Mariano Cascallares, lanzó un Spot referido a su relación con esa ciudad y sus vecinos con lo que aceleró en la carrera por la intendencia de ese distrito de la Tercera Sección Electoral.

El video dura un minuto y 23 segundos. Se denomina “Almirante Brown sigue con Cascallares” y puede verse en youtube ingresando en el canal https://www.youtube.com/channel/UCGYnmb2JORihNXbFps_6-3g donde en sólo dos semanas ya tuvo más de 40 mil visitas.

Cascallares cuenta en el Spot que es oriundo de Almirante Brown y que desde siempre estudió, trabajó, y vive con su familia en el distrito. Allí recorre lugares clave como el Colegio Nacional, Rafael Calzadam Don Orione, el Parque Industrial, la UPA construida por la gestión de Daniel Scioli y la Iglesia Santa Ana de Glew.

El también presidente del IPS bonarense asegura que “tenemos el desafío para que la Municipalidad vuelva a estar presente en los barrios”. Agrega que “conozco cada una de las necesidades de los vecinos y tenemos muchas ideas y proyectos para llevar a cabo”.

Cascallares oficializó el lanzamiento del Spot sosteniendo que “vamos a militar y a trabajar más que nunca para acceder al Municipio de Almirante Brown y gestionar para todos los brownianos sin dejar nuestras convicciones en la puerta”.

LINK     https://www.youtube.com/watch?v=oWgowBTr5YA&feature=youtu.be