Scioli recibió el apoyo de los intendentes


scioli intendnetes

El gobernador Daniel Scioli recibió en su residencia oficial a unos 50 intendentes de la provincia y les pidió que tengan “generosidad” al recibir a los intendentes que alguna vez formaron parte del Frente para la Victoria y evitar, además, todo tipo confrontaciones con sus pares y pirotecnia mediática.

El encuentro tuvo un carácter formal que sirvió para firmar convenios para obras de infraestructura en el marco de la Ley de Hábitat. Luego de la firma protocolar los intendentes del FPV conversaron a solas con algunos ministros que se acercaron. Más tarde se hizo presente el propio Scioli para detallar los pasos a seguir en plena campaña.

“Tenemos que tener la generosidad de recibir en el Frente para la Victoria a quienes están volviendo”, les dijo Scioli y agregó que “si dejan sus espacios es porque ven la debilidad en el tiempo del resto de los proyectos opositores”.

Varios intendentes consultados aseguran que Scioli no dio nombres, ni hizo referencia a un sector político en particular.

Fiel a su estilo, Scioli les trasmitió a los intendentes una visión optimista del país y la provincia. Pidió “cuidar los logros” de los últimos años y reiteró que Argentina debe avanzar en un proceso de desarrollo.

A modo de cierre el gobernador se centró en el convenio que había firmado con los mandatarios comunales y concluyó que “la Ley de Hábitat es una ley de igualdad, de la mejor redistribución del ingreso, de empujar de abajo hacia arriba, de llegar al corazón de cada familia, al rincón de cada barrio”.