Randazzo: “La política no debe darse en programas cómicos”


florencio

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, y precandidato a presidente, Florencio Randazzo se refirió esta mañana, en declaraciones radiales, a la participación de los postulantes a la primera magistratura nacional en el programa televisivo Showmatch.

“Yo no comparto que la política deba darse en programas de entretenimiento o cómicos. La actitud de estos tres candidatos ha sido muy poco seria. No me parece decoroso el rol que cumplieron las mujeres de los candidatos” declaró Randazzo y marcó diferencia, según las encuestas, con los tres principales candidatos.

Mucho se habló en estos si el hombre de Chivilcoy había sido invitado al programa pero prefirió decir que las discusión de los candidatos “debe darse en otro marco” ya que Randazzo aspira a una sociedad “que no premie esas actitudes”.

Mientras Scioli, Macri y Massa bailban y se reían con sus imitadores, el ministro se encontraba probando las nuevas unidades del Roca, “las probamos a la noche como hemos probado el Mitre, el San Martin, porque a esa hora hay menos servicios. La prueba fue exitosa. Son coches del SXXI”.

Las flamantes unidades transportarán más de 1 millón de personas por día y en ese sentido destacó que “estamos completando la obra de electrificación hasta La Plata”.