Pozos y baches dificultan el tránsito en La Plata


20150506_1859053

El pozo que más trastornos causa a automovilistas y peatones, se encuentra en pleno casco urbano, en la esquina de 7 y 47 (foto). “El pavimento se hundió cuando pasó un micro que milagrosamente pudo salir y seguir su rumbo”, indicó a Post Político Haydeé, comerciante de la zona que presenció el hecho hace más de un mes.

En este sector platense se encuentran las facultades y algunas sedes de Gobierno cómo ARBA, el IPS, y el Banco de la Provincia de Buenos Aires, también el Anexo de la Honorable Cámara de Senadores y el Rectorado, tratándose de uno de los lugares más concurridos de la ciudad por donde circulan los colectivos de las principales líneas provinciales y municipales, la 202, 214, 307, 506, SUR, NORTE, ESTE, y OESTE. 

Sin embargo, la calle está parcialmente cortada desde principios de abril, cuando colocaron un cartel de peligro, taparon el enorme bache con una madera, y no se presentaron más a arreglarlo.

“Esperemos que hagan algo rápidamente, pero por experiencia sabemos que todo tarda, ni la Provincia, ni la Municipalidad de La Plata responden con celeridad a nuestros llamados, a nuestras quejas”, concluyó Haydeé. 

El mismo panorma se registra en la Avenida 520, en la calle 11 de City Bell abarcando del Camino General Belgrano hasta la calle 155, entre otros.