Giustozzi: “Me voy del massismo”


massa-y-giustozzi2

Luego de muchas especulaciones y como había anticipado este medio la semana pasada, el diputado nacional y ex intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, confirmó su alejamiento del espacio que lidera Sergio Massa y del cual el propios Giustozzi es miembro fundador. “Estoy decepcionado por tantos errores y contradicciones. Es una situación que me apena”, declaró el diputado.

Giustozzi, que estuvo hace nueve días en el acto que Massa realizó en la cancha de Vélez para lanzar su candidatura presidencial, resaltó que al ex intendente de Tigre le “faltó experiencia” y que en el Frente Renovador hay un “mal clima interno”.

“El Frente Renovador involucionó, se desnaturalizó, perdió su esencia original, su fuerza renovadora, su frescura. Tuvimos cambios para mal. Y hay algunas circunstancias que lo agravan, como la falta de una organización nacional”, aseveró.

Lo cierto es que el ex intendente de Almirante Brown se encontraba molesto por la llegada Francisco De Narváez. Según las últimas declaraciones de intendentes massistas Giustozzi quería ser el único candidato a gobernador del Frente Renovador, dejando afuera de esa pelea al diputado De Narváez, que lo supera en las encuestas.

“Tenemos opciones que tienen más que ver con el pasado que con el futuro. Esto lo han advertido tantos que se fueron yendo. Y otros que iban a venir y no vinieron. Se han ido decepcionados. Yo siento que la casa que construimos perdió alegría y encanto”, lanzó.

Con respecto a su futuro político el hombre fuerte de Brown  evitó dar definiciones. Este medio tuvo acceso a encuestas realizadas en la Tercera donde el ex intendente se impondría con comodidad cualquiera fuera su partido político. “Siempre he sido una persona con muy buen diálogo con todos, con el oficialismo y con la oposición. Hay cosas que se pueden reconocer del Gobierno, por eso formamos parte en su momento y también tengo críticas. Y a la vez destaco cosas que se han hecho en el gobierno de Mauricio Macri, donde tengo amigos. Lo importante es buscar desde donde uno puede aportar más”, indicó.