Aníbal Fernández celebró el retorno de intendentes


ANIBAL_FERNANDEZ

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refirió esta mañana a las deserciones que se vienen dando dentro del FR y los consecuentes regresos de los intendentes del conurbano al FPV.  “Los retornos”, indicó Fernández  “tiene que ver con su dignidad”, cuando “creen que les ofrecen una propuesta seria y después se dan cuenta que son maltratados. Se van dando cuenta de que esa agrupación es una fantochada”, profetizó, y no descartó “una estampida cuando se abra la tranquera”.

Ya lanzado como precandidato a gobernador se mostró eufórico con los cambios en tablero político provincial y marcó su satisfacción. “Cómo me va a enojar que cambien de decisión, yo no lo miro con malos ojos, yo reivindico que un radical se sume a nuestra propuesta política, entonces ¿cómo me voy a enojar cuando un peronista quiere volver”?, se preguntó el jefe de ministros.

De cara a las PASO y teniendo en cuenta la cantidad de precandidatos lanzados que hay dentro del oficialismo, el ex intendente de Quilmes expresó que “cuando el momento se puede llegar a medir o a buscar alternativas en la que todos (dirigentes y precandidatos) quedemos conformes de que las mediciones muestran más o menos el nivel de aceptación que se tiene y no llegar a una exageración de participación de candidatos que, seguramente, no están en condiciones de aportarle a eso volumen político” para evitar “lo que ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires y habrá que tomar alguna decisión” en la interna bonaerense, concluyó.