Adelanto: Randazzo solo con Transporte


randazzo3

De un tiempo a esta parte crecen los rumores en torno a la posible separación del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, es decir, lo que busca el pre candidato a presidente por el FPV y actual Ministro, Florencia Randazzo, es dividir las carteras y abocarse de lleno al Transporte, donde más fuerte se hace su figura en pleno desarrollo de la campaña electoral.

Fuentes consultadas por este medio aseveran que antes de fin de mes (entre el 20 y el 25 del corriente) se concretará la separación de los ministerios y Randazzo se lanzará de lleno a su sueño presidencial.

Por otra parte, se encuentra disponible la aplicación para celulares Trenes en Vivo, la cual es gratuita y permite ver en tiempo real los próximos arribos de las formaciones en las distintas estaciones de las Líneas Sarmiento, Mitre, Roca, San Martín y Tren de la Costa.

La descarga se puede realizar ingresando a la página oficial del Ministerio del Interior y Transporte o ingresando al siguiente link http://bit.ly/1DUaukK