UP convoca a congreso


de genero1

El diputado por Unidad Popular y precandidato presidencial Víctor De Gennaro convocó ayer a un congreso nacional de su agrupación, que se realizará el 22 y 23 de mayo en el estadio de Ferro, y pidió “plantar bandera para la próxima década”.

“La fuerza que estamos construyendo se consolidará en el tiempo, ya que somos expresión de la lucha social, pero sabemos que debemos plantar bandera para la próxima década”, sostuvo el ex secretario de la CTA.

El Frente Popular “tiene 12 provincias” en las que se presentará a elecciones con “lista completa”, mientras en otras cuatro tienen depositadas “certeras expectativas de llegar, como lo son Santiago del Estero, La Pampa, Misiones y Río Negro”, explicó en un comunicado. “En el resto se conformarán mesas promotoras locales en apoyo a la candidatura nacional, porque estamos decididos a parir una nueva experiencia política en la Argentina”, aseguró De Gennaro, que ayer participó de una audiencia pública en el Congreso con los brigadistas de Parques Nacionales.