Expectativa por la vuelta de Giustozzi


dario

Uno de los fundadores del Frente Renovador (FR) y actual diputado nacional del partido conducido por Sergio Massa, Darío Giustozzi, declinará su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires y volverá a postularse para conducir el destino de uno de los distritos más importantes de la Tercera: Almirante Brown.

Según fuentes consultadas por este medio, Giustozzi habría tomado la decisión luego de que Massa le comunicara que su principal candidato a gobernador por la Provincia será Francisco De Narváez y no el ex intendente de Brown.

La confesión de Massa y las declaraciones de su delfín y actual intendente, Bolettieri, terminaron de completar un cóctel explosivo. Recordemos que la semana pasada el actual mandatario comunal compartió un acto con el gobernador Daniel Scioli y tras el encuentro, y sin tapujos, le habría confesado a su entorno que “Daniel no me abrió una puerta, me abrió portón”. Lo que generó un sin fin de rumores y un coqueteo de Bolettieri con el sciolismo que terminó de enfurecer al giustozzismo que de inmediato relevó datos que finalmente tranquilizaron al diputado.

Las encuestas realizadas mostrarían a Giustozzi imponiéndose por más del 50% de los votos en su distrito. Pero lo que más tranquilizó a Giustozzi fue que triunfaría independientemente de la lista que integre, es decir, el ex intendente ganaría con contundencia integrando la lista del Frente Renovador o, en su defecto, la del Frente por la Victoria.