Crespo lanzó su candidatura a intendente


crespo_

Con una cena en la que participaron concejales, diputados, militantes, referentes y vecinos de la región, el concejal del Frente Amplio Progresista, Gastón Crespo se lanzó como candidato a intendente.   

Crespo es concejal desde hace ocho años y un fehaciente opositor a la gestión de Pablo Bruera. Junto a los ediles Leonardo Rocheteau y Emiliano Fernández pidieron la interpelación del actual jefe comunal tras la inundaciones ya que lo consideran como el gran responsable de la tragedia que mató al menos a 89 personas.

El dirigente cuenta con el apoyo de la referente del GEN Margarita Stolbizer quien manifestó todo su apoyo a la candidatura del pre-candidato.

“No va a servir. El crecimiento del delito es una constante porque está ligado al flagelo de la corrupción”, denunció el concejal.

Entre otras criticas, el bloque encabezado por Crespo en el Concejo Deliberante de La Plata también cuestiona las políticas de vuelco y quema de basura que el intendente Pablo Bruera ha promovido a lo largo de su gestión. El último de los casos ocurrió un mes atrás en Hernández y hubo al menos diez menores afectados con problemas respiratorios.

Crespo remarcó que luchará por llegar al sillón municipal y continuará denunciando las irregularidades de la actual gestión.