¿Aníbal gobernador?


anibal

La pelea interna en el Frente para la Victoria por la candidatura a la Gobernación sigue al  rojo vivo. Y ahora el nombre que comenzó a tomar fuerza es del Jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández.

Y en ese sentido, según varios sondeos, el ex intendente de Quilmes rondaría los 30 puntos y se impondría con comodidad ante sus competidores del FPV en las PASO. El propio Fernández le había anticipado a varios intendentes sus ganas de dar la pelea. Y en las últimas horas sus posibilidades se habrían robustecido a partir, se dice en fuentes partidarias, de un guiño que habría recibido de la presidenta Cristina Kirchner.

En el caso de la Provincia “se presentan las listas el 20 de junio y las elecciones son el 9 de agosto. Ya veremos como ahí como son las respuestas”, indicó.

En el FpV ya asoma la fórmula integrada por Julián Domínguez y Patricio Mussi y otro binomio que terminarían conformando Diego Bossio y Sergio Berni.

Pero además, tal como viene reflejando este diario, en el universo oficialista se habla de la posibilidad de que aparezca una fórmula ultra K que podría ser encabezada por Martín Sabbatella.