Massa prepara gran acto en Vélez


massa

Bajo la coordinación general de Malena y Sebastián Galmarini, avanza la organización del acto en el que Sergio Massa lanzará oficialmente su candidatura a presidente. Tanto ellos dos como otros dirigentes llevan a cabo reuniones en Tigre y en las diferentes secciones como para que nada quede librado al azar.

Uno de los interrogantes que surgen por estas horas es si al evento asistirán el cordobés José Manuel De la Sota y el puntano Adolfo Rodríguez Saa, quienes todo indica serán parte en las Primarias junto al Frente Renovador, al parecer, todos bajo el sello de Peronismo Federal.

La otra pregunta es si Massa anunciará o no su candidato a vicepresidente y los definitivos postulantes a la Gobernación, que como viene la mano, serían los diputados nacionales Francisco De Narváez y Darío Giustozzi. Claro está, Moníca López no tiene pensado bajarse, pero es quien aparece con menos chances.

Por su parte, José Ignacio de Mendiguren, Diputado nacional del Frente Renovador, dijo que “lo que dicen los intendentes es que el viernes vamos a llenar la cancha de Vélez y que va a quedar gente afuera”.

“Estoy haciendo fuerza para que se defina rápido al candidato a gobernador bonaerense. Yo tenía mi corazón en Felipe Solá, pero se bajó. Nosotros tenemos muchos menos recursos que el resto”, agregó.

En ese marco, señaló que el propio  “Guillermo Nielsen dijo que no había logrado capitalizar el conocimiento de Sergio Massa en la Capital. Coincido con esta expresión. Hay una intención de los medios de polarizar entre el oficialismo y Macri”.

“Massa me dio un espacio en el Parlamento. Integramos el equipo económico del Frente Renovador con gente muy comprometida con la valorización productiva, a diferencia de otros espacios”, culminó.

Desde la organización prometen números musicales con los jóvenes Totoras y los históricos Palmeras. “Una mezcla de lo nuevo y lo viejo, tal como sucede en el Frente Renovador que en diciembre gritará por Massa presidente”, completó un intendente, cuando se lo consultó por los grupos musicales.