Conti no quiere a Insaurralde como candidato


CONTI

La diputada nacional del FPV, Diana Conti realizó declaraciones radiales y fustigó con dureza al precandidato a gobernador Martín Insaurralde y explicó cómo pasó de atacar al mandatario bonaerense a defenderlo. “Cuando Daniel no estuvo de acuerdo, nos llamó a cada uno y nos dio la discusión; cuando pensó que la crítica tenía algún sentido, la comprendió; y eso es lo que hace que hoy lo defendamos como compañero. Compañero que siempre fue. Está mal compararlo con Martín. Daniel nunca coqueteó con otra fuerza política y él ocupó cargos importantísimos en estos años dentro del FpV” señaló Conti.

La funcionaria, sin embargo, cargó con dureza contra el marido de Jesica Cirio a quien criticó por “coquetear con el massismo”. “Insaurralde siempre estuvo dentro de nuestro espacio, pero jugó un coqueteo con Massa, sin importarle qué causaba. Todos tenemos claro que el conocimiento público lo logró de la mano de Cristina y de Daniel Scioli, que se cargó la campaña al hombro. Me parece que la retribución de Martín a esos gestos fue poca, y de esto uno toma nota. No importa lo que digan de uno, importa cómo es uno. Entonces, por cómo es, para mí debería intentar ir por la reelección en Lomas, no por la Gobernación, porque no ha generado vínculos de confianza dentro de nuestra fuerza política” reprochó la legisladora.

Cuando se le consultó si lo elegiría como futuro gobernador su “No” fue contundente y aclaró que dejaba de lado la vieja premisa partidaria que dice “el que gana conduce y el que pierde acompaña”.