De Narváez: “Hay que volver al orden y la autoridad”


francisco-de-narvaez3

El precandidato a gobernador bonaererense por el Frente Renovador, Francisco De Narváez, formuló declaraciones radiales donde tocó varios temas de la agenda actual y criticó con dureza al oficialismo. En mi primer término habló del conflicto desatado en La Salada e hizo hincapié en la falta de controles. “Cuando uno comienza a correr la línea de lo que es legal y comienza a pasarse a la ilegalidad y la tolera, después de un tiempo…, atrás de eso había un negociado por fuera de la ley, protegido por la política, protegido por las fuerzas de seguridad, y termina así. Lo que se ve en La Salada es consecuencia de muchos años de un modelo del ‘siga, siga‘ donde lo ilegal fue tolerado”.

En caso de ser elegido gobernador bonaerense De Narváez afirmó que con él,  la corrupción política y policía también se terminan. “Hay que volver a tener una cuestión de orden y autoridad. La gente quiere tener certezas, la principal certeza que la gente tiene que tener es que la ley se cumple y es igual para todos”, detalló.

En materia política dijo que lo ocurra en la provincia de Buenos Aires será clave para todo lo que ocurra a nivel nacional. “La madre de todas las batallas es la Provincia de Buenos Aires. Esto se está convirtiendo en el centro de lo que se viene y de lo que se va. El gen del Frente Renovador son los señores intendentes y la Provincia de Buenos Aires. El domingo se ganó la ciudad de Salta y Orán. Nosotros no hacemos política mirando encuestas”.

El acuerdo entre Massa y De La Sota sobrevoló en la charla y para De Narváez es clave porque “Hay una coincidencia muy importante en términos del rumbo, no hay un acuerdo político todavía, pero hay una sintonía. El kirchnerismo ha decidido quedarse, no con qué se va sino cómo se queda. Hay que hacer un acuerdo de una agenda del Gobierno. Imagínese el gobierno nacional, a la Provincia de Buenos Aires y a la provincia de Córdoba tirando en yunta para el futuro”.