Cascallares:”Giustozzi se dedicó a poner palmeras”


cascallares_360_224

La campaña política está que en arde en el distrito de Almirante Brown. Por un lado se encuentra la firme e instalada candidatura del concejal por el FPV, Mariano Cascallares y por otro lado existe una fuerte disputa dentro del FR. Sin ir más lejos, en la apertura del período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante browniano, el intendente radical Daniel Bolettieri cuestionó que “todos los programas de gestión que el municipio ha llevado adelante fueron con financiamiento municipal y en algunos casos haciéndonos cargo de algunas responsabilidades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”.

“Exhortamos al Gobierno Nacional y Provincial a que se concreten los programas de alcance regional”, agregó el jefe comunal, que en su discurso reconoció dificultades concretas y que “hay programa de mi gestión que están demorados”.

Le salió al cruce del referente del FPV y candidato a intendente de Almirante Brown por esa fuerza, Mariano Cascallares quien retrucó lo expuesto por el intendente al manifestar que “lo que pasa es que se la gastaron en palmeras, doble cordones y en publicidad para financiar la campaña de Rubén Giustozzi, que ahora amaga con bajarse por temor a competir en una interna del massimo”, chicaneó el dirigente sciolista que reclamó “pensar en los vecinos de Brown que padecen un Estado Municipal ausente”.

“La gestión de Daniel Scioli ha llevado adelante una descentralización automática e histórica de recursos a los municipios de toda la provincia. Gran parte del Presupuesto browniano se compone de recursos que envía la Provincia y solamente en los dos primeros meses de este año se giró un 39% más de fondos”, indicó el candidato a intendente.

Finalmente, el dirigente sciolista indicó que “en los últimos días el intendente salió a hablar de construir un aeropuerto en Almirante Brown. Sería importante, pero gobernar es establecer prioridades y si tenemos a los barrios y a los vecinos abandonados a su suerte no podemos pensar en esas obras faraónicas”; aseguró.