Saintout arremetió contra Bruera


FLORENCIA

La concejal Florencia Saintout arremetió una vez más contra el jefe comunal. En esta ocasión se mostró en desacuerdo con el discurso que brindó en la apertura formal de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. “Vivimos en una ciudad en donde si vuelve a llover lo que llovió, aún hoy no tenemos garantía de que los vecinos no se van a volver a inundar”, advirtió.

“Lo escuché con interés y con alegría de que hizo la apertura de un acto democrático y eso siempre debe celebrarse”, matizó, aunque luego reprochó “lo escuché también con descontento porque me hubiera gustado un discurso menos cínico con respecto al papel jugado en las inundaciones” del 2 de abril del 2013 indicó la docente.

En tanto, subrayó que hay marcadas diferencias entre la línea kirchnerista que ella defiende y la que dice representar Pablo Bruera. “Me parece importante que este intendente reconozca que el Gobierno nacional lleva las obras hidráulicas adelante, en otro momento no lo hubiera reconocido”, deslizó.

Por último, tildó de “mentiroso” a Bruera cuando fue consultada por ANDigital sobre el rol de la Policía Comunal a pocos días de su lanzamiento. “No estamos en contra de que haya más policías, creemos con certeza que la solución a la seguridad no es más policía en las calles, necesitamos más educación, más trabajo y más desarrollo y con eso tendremos más seguridad”.

“Es mentira que la policía de la ciudad de La Plata se forma en la Universidad Nacional de La Plata como lo dijo el intendente en su discurso, eso no es así”, sentenció la concejal del bloque del Frente para la Victoria Nacional y Popular.