Puntapié inicial en el Concejo Deliberante platense


Bruera-1

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, inaugurará este miércoles al mediodía el nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.Tras la exposición del jefe comunal habrá un cuarto intermedio hasta la semana próxima en donde se tratarán los expedientes presentados por los diferentes bloques.

De este modo, los concejales platense vuelven a debatir y presentar proyectos luego de cuatro meses. Algunos ediles manifestaron su preocupación por el estado actual de la ciudad. En este sentido,  el concejal del Frente Amplio, Leonardo Rocheteau, indicó que “la expectativa que se tiene desde nuestro espacio es baja porque el año pasado el intendente describió una ciudad en la que no vivimos. Hoy faltan hacer obras hidráulicas y hay problemas con la Policía Comunal”.

Con Gastón Crespo y Emiliano Fernández sus compañeros de bancada, ya presentaron pedidos de informes para que se explique de qué modo aprobó el joven detenido con tenencia de droga su examen psicofísico para egresar de la primera promoción compuesta por 731 nuevos agentes.