Se bajó Felipe Solá


felipe

El diputado nacional Felipe Solá (Frente Renovador) confirmó que tomó la decisión de bajar su precandidatura a gobernador bonaerense “frente a la proliferación de candidatos” de ese espacio, “y sobre todo tras la reafirmación de parte de la jefatura del Frente Renovador de que había dos candidatos seguros”, en referencia a Darío Giustozzi y Francisco De Narváez.

“Mi candidatura no está más. Tomé la decisión de retirar mi candidatura, frente a la proliferación de candidatos y sobre todo la reafirmación de parte de la jefatura del Frente Renovador de que había dos candidatos seguros; al haber dos candidatos seguros no hay chances de un tercero para crecer”, aseguró Solá en declaraciones a radio América.
Si bien admitió que “está bien” que se “achique” la lista de candidatos a gobernador de ese espacio, Solá afirmó que Giustozzi y De Narváez “son los elegidos que seguro van a estar en la lista”, al sostener que “todos los candidatos tienen que ser clase A y si son clase A y B, no hay posibilidades”.

En tanto, el diputado y ex gobernador bonaerense aclaró que las razones de su decisión “no son personales sino políticas” y advirtió que “hay que tener mucha potencia y recursos en este tramo de la campaña”.

Por otra parte, Solá dijo descreer del tercer puesto que le otorgan algunas encuestas a Sergio Massa y anticipó que “el Frente Renovador se está rearmando”, al sostener que “cada vez lo van a ver más en la calle”.

Finalmente, el diputado afirmó que ese espacio enfrenta una campaña “que sostiene que ‘esto ya está’ y que (Mauricio) Macri va primero y creo que en la cancha se ven los pingos”.