Taiana recorrerá Berisso y Ensenada


Taiana3

En el marco de la campaña proselitista, el precandidato a presidente por el FpV – y actual diputado porteño – Jorge Taiana recorrerá este martes Berisso y Ensenada para reunirse con los mandatarios municipales de la región, gremialistas y trabajadores.

En primera instancia Jorge Taiana, se presentará en Ensenada para encontrarse con el Intendente Mario Secco, funcionarios y concejales de la localidad. Luego el precandidato presidencial estará en Plaza Belgrano y se reunirá con los trabajadores del Astillero Río Santiago y a modo de cierre se hará presente en el Sindicato Unido Petroleros e Hidrocarburíferos (S.U.Pe.H) junto con Ramón Garaza, secretario general de dicho Sindicato y miembros de la juventud sindical para luego trasladarse junto a ellos al playón de la destilería YPF.

Una vez instalado en Berisso se reuninirá con el jefe comunal Enrique Slezack y sparte de su gabinete para visitar en conjunto la Mansión de Obreros ubicada en la calle Nueva York y declarada lugar Histórico Nacional por el expresidente Néstor Kirchner, en base a las luchas obreras de los trabajadores de la carne y al inicio del Peronismo (17 de octubre de 1945).

El ex canciller de la Nación concluirá su agenda con un acto, a las 19 horas, en la sede que el Partido Justicialista tiene en las calles 168 entre 14 y 15. Allí Taiana anunciará las bases del “segundo tomo” que él propone para poder “consolidar y profundizar” lo hecho durante el kirchnerismo.