Saintout encabezó jornada en el Día de la Mujer


11042963_367076740163085_4986265702947403962_n (1)

El Parque Saavedra –calle 12 y 66-, fue el lugar elegido por la concejal Florencia Saintout, junto a Unidos y Organizados-La Plata, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP y organizaciones contra la trata de personas, por la despenalización del aborto, de Derechos Humanos y de las luchas de género, para la realización de una jornada cultural en conmemoración del Día Internacional de las Mujeres.

Con música en vivo con la participación de la artista platense Leticia Carelli; de una de las voces del disco “Se trata de nosotras”, Camila López; y la cantante popular Alejandra Pastor, el encuentro se desarrolló durante la tarde de éste domingo.

Participaron graffiteros, hubo una clase abierta de salsa, una muestra de la Escuela de Derechos Humanos de la Secretaria de DDHH de la Nación y un espacio para niños con juegos e inflables, entre otras actividades recreativas.

Con la consigna “Las mujeres en la plaza, con Cristina y Florencia” en el encuentro se divulgaron las políticas públicas para la mujer y se dialogó en torno a las propuestas de género para una ciudad inclusiva.