Cascallares será candidato a intendente


casca3

El titular del bloque de concejales del Frente para la Victoria y presidente del IPS confirmó que será candidato a intendente en Almirante Brown. En declaraciones a Post Politico el funcionario sciolista declará que “Por toda la trayectoria lograda en los últimos dos años, en los cuales logramos referenciar al Frente para la Victoria en un momento donde otros de manera oportunista decidieron correrse, vamos a trabajar para las próximas elecciones”.

Los principales contrincantes del el FPV en Brown serán el actual jefe comunal, Daniel Bolettieri quien ya anunció que irá por la reelección y, fundamentalmente, Darío Giustozzi, jefe del distrito que ahora acompaña a Sergio Massa en el Congreso de la Nación.

Mariano Cascallares indicó que su candidatura es la consecuencia de un recorrido y una trayectoria que se ve reflejada en el distrito, en la Provincia y en la Nación y que además va de la mano de objetivos muy claros “que se han marcado desde el proyecto nacional que conduce la compañera Cristina Fernández de Kirchner y a nivel provincial Daniel Scioli”, agregó el funcionario.

Consultado acerca de que si el kirchnerismo irá divido en el distrito, Cascallares apuntó que “es una de las posibilidades, pero no es lo que más preocupa”.
“Desde el FpV hemos logrado una herramienta fundamental para la democracia argentina, las PASO, así que si otros dirigentes de Brown quieren participar de las Primarias, bienvenidos sean”, concluyó el concejal.