Randazzo cargó contra Scioli


scioli_vs_randazzo

El ministro del Interior y precandidato presidencial, Florencio Randazzo, sumó un nuevo capítulo en la interna del FPV al declarar que “Scioli es un hombre para acompañar, no para conducir un proceso en la Argentina”.
El sciolismo, en tanto, le salió al cruce a través de la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, que enmarcó las declaraciones de Randazzo en las “críticas y chicanas políticas que pueden haber en un año electoral”.

“No tengo ninguna duda de que los peronistas me acompañan y se sienten identificados mucho más conmigo que con Scioli”, y agregó que el actual mandatario bonaerense “irrumpió en la política desde la fama, tiene una visión más conservadora”.

La vocera del sciolismo en este cruce destacó que “tenemos excelentes candidatos, pero no todos pueden llevarnos al triunfo”.

Ante las encuestas que aún lo dan muy lejos de Scioli, Randazzo insistió que será candidato a presidente dentro de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del FpV y que además no será candidato a ninguna otra cosa.

En sus declaraciones el ministro calificó al ex motonauta como “uno de los candidatos del establishment económico, mediático y judicial, junto a (el candidato del PRO) Mauricio Macri y (el diputado del Frente Renovador) Sergio Massa”. En la misma línea “hay un discurso que intenta instalar al jefe de la Ciudad, a Massa y a Scioli, y nosotros estamos en las antípodas de los tres”, agregó el también ex intendente de Chivilcoy. “El legado más grande que deja Cristina es ser independientes de cualquier otro interés que no sea la defensa del interés general”, sostuvo el precandidato continuando con sus dardos dirigidos a uno de sus rivales en las internas del FpV.

“Son diferencias de fondo importantes y la única forma es que lo resuelva el conjunto de la sociedad con el voto”, apuntó poniendo la definición en las PASO de agosto y agregó que es “un militante de la política, no he desteñido nunca, ni tuve un hermano que jugó en la lista de Francisco de Narváez como Scioli, jugando contra la lista de Néstor”, haciendo foco en las elecciones legislativas de 2009 en las que el oficialismo perdió por poco margen en la provincia de Buenos Aires de la mano del peronismo opositor.

Alvarez Rodríguez señaló en un comunicado que “el FpV es heterogéneo, se nutre de la diversidad para construir un mismo proyecto político. Nuestra mejor campaña es mostrar el recorrido de Scioli, su coherencia, lealtad y compromiso con el proyecto que construye desde el día uno junto a Néstor y Cristina”, y enmarcó las “críticas y chicanas políticas que pueden haber en un año electoral”, dando por finalizada la polémica con el ministro.