Massa junto a Cariglino y Acuña


massa-cariglino

El diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, se mostró junto al intendente de Hurlingham, Luis Acuña y su par de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino con el fin de consolidar la alianza que mantiene con ellos y evitar posibles nuevas fugas hacia el PRO.
El tigrense estuvo en Hurlingham para inaugurar un jardín de infantes y se mostró con los intendentes para calmar las aguas en un Frente donde los cruces entre los aspirantes a la gobernación de Buenos Aires no son nuevos.

Concretamente el viernes pasado en el FR volvieron las rispideces cuando en una reunión desarrollada en Junín, Jesús Cariglino y Othacehé no se hicieron presente.

La ausencia de Cariglino fue el dato político de aquella jornada. El líder de Malvinas Argentinas no pertenece al riñón de intendentes massistas y se sabe de sus puentes con Mauricio Macri, que lo ha calificado como “mi intendente”, ya que tiene una quinta a 15 cuadras de la municipalidad.

Cariglino, además, cuenta con el apoyo de otros tres intendentes de la Primera Seccion: Luis Acuña, Humberto Zúccaro (Pilar) y Sandro Guzmán (Escobar), y tiene varios concejales y dirigentes en los principales distritos de la zona oeste y sur.

Tras su ausencia el viernes en Junín y las especulaciones por una posible ruptura con Massa, el tigrense decidió cortar por lo sano y acercarse él mismo a la municipalidad de Malvinas, donde Cariglino lo recibió el sábado.

En el entorno de Cariglino dejaron entrever que el intendente se mantendrá dentro del FR, “siempre y cuando se respeten las decisiones y la autonomía de la provincia” ya que Cariglino “viene trabajando una mesa de intendentes para “defender” a la provincia del “avasallamiento” de Nación. Y aseguran que “estamos hablando con todos los intendentes peronistas que quieran escuchar y ser parte de esto”.