Macri y Reutemann juntos en la Expoagro


macri reu

Luego se sellar el acuerdo electoral, Mauricio Macri y Carlos Reutemann se mostrarán juntos en la Expoagro que tendrá lugar en las afueras de Rosario, en Santa Fe. El encuentro busca apuntalar la figura presidencial del jefe del Gobierno porteño en medio de los rumores que surgieron sobre una eventual fórmula. La cita, además, apunta a darle un envión a la postulación de Miguel del Sel como gobernado de Santa Fe.

Macri, además, busca consolidar su figura en distintos puntos del país y busca mostrarse junto a diferentes dirigentes del PRO, como lo es el senador ruralista Alfredo de Angeli, referente del partido en Entre Ríos.

Por estas horas dentro del macrismo se discute por el senador radical Ernesto teniendo en cuenta que es uno de los dirigentes más activos para la conformación de un frente que agrupe al PRO y al radicalismo de cara a las internas nacionales de agosto y que podría impactar en los ánimos de los dirigentes que participarán de la convención nacional de la UCR del sábado 14.
La agenda de Macri de los próximos días se completa con una cena el martes 17 en la Rural en la que el pre candidato planea juntar a dos mil empresarios. Lo recaudado le servirá al PRO para costear gran parte de la campaña presidencial.