Arteaga junto a referentes de Nito Artaza en La Plata


Arteaga Grupo Identidad Radical

El candidato a Intendente por el Frente Renovador de La Plata, José Arteaga, continúa con su intensa agenda en la capital provincial y esta vez se reunió con el Grupo Identidad Radical que integran entre otros Diego Mauro, Daniel Vega y Mariano Aguirre, que responden al senador radical Nito Artaza.

“Creemos en una ciudad distinta. Segura. Ordenada. Por eso nos juntamos y encontramos con quienes quieren ir hacia el mismo lugar que nosotros”, señaló Arteaga.

Agregó, además, que “valoramos y respetamos la identidad política de cada uno. Sus historias, pero estamos convencidos y coincidimos en infinidad de cuestiones para el futuro de nuestra ciudad, por eso queremos sumar a los mejores”.

En ese contexto, hay que señalar que dirigentes del radicalismo de la ciudad formaron la mesa de conducción “Arteaga Intendente” que está integrada por los ex concejales, Guillermo Duva y Pablo “Colo” Perez – dirigente de Tolosa- José Nieto, Daniel Ávalos del Gremio Sosba y Jorge Lassalle. También desde el FAUnen se sumó al espacio de Arteaga y Amondaraín el dirigente, Pablo Orbaiceta y, ahora, los integrantes del Grupo Identidad Radical.